Mobile

Todos hemos sido testigos en los últimos años del enorme crecimiento en el uso y adopción por parte de los consumidores de los dispositivos móviles, ya sean estos "Smartphones" (teléfonos inteligentes), o "Tablets" (Tabletas), del tipo iPad o Galaxy de Samsung o Kindle Fire de Amazon.

NDW tomó este desafio desarrollando soluciones en distintas áreas:

a) Diseño responsivo

Estas soluciones, identifican el origen o procedencia de un usuario asi como del dispositivo del cual esta accediendo, y en consecuencia les muestra una interfaz diferente, dependiendo si entra desde una PC o Notebook, o desde un celular en sus multiples layouts.

b) Desarrollo de Aplicaciones

A diferencia de una intefase de navegación "mobile" en HTML, los aplicativos que se descargan, tanto desde el applestore, como desde el marketplace de Andorid, tienen más funcionalidades, son más vistosos y además funcionan "offline", o sea cuando el usuario está desconectado. Todos estos dispositivos tienen la particularidad de permitir la conexión a Internet del usuario en movimiento, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Beneficios

Conexión en movimiento

Permite el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar donde exista una cobertura de red celular.
Accediendo a cualquier red de WiFi o 3G, los usuarios pueden acceder e intercambiar contenidos e información rápidamente.

Amplia la conectividad

Permite un amplio radio de conectividad. Casi la mitad de los navegantes de Internet lo hacen a través de un dispositivo móvil.

Integración de servicios y aplicaciones

Integra servicios que toman ventaja de las capacidades de los dispositivos móviles, tales como hacer click sobre un número telefónico y hacer la llamada directamente o agregar el número a la libreta de contactos del usuario.

Geolocalización

Asimismo pueden proveer contenidos sensibles a la localización del usuario. Las nuevas tecnologias de Geo-localización permiten la ubicación tanto del navegante, como del local físico de la empresa que ofrece sus productos o servicios.

Casos de éxito

Freddo

Desarrollo de un portal de e-commerce y mobile commerce.

El sitio está orientado a la venta de helados online tanto en PC como dispositivos móviles, con una serie de funcionalidades interactivas, que le permiten al usuario personalizar sus gustos y productos.

Soluciones Utilizadas

E-commerce

Servicios

Diseño, desarrollo, e-marketing ( SEO y SEM ), redes sociales, soporte y mantenimiento.

Volver arriba
Yandex.Metrica