Newsletters

La herramienta del newsletter o el email, además de ser la más antigua de Internet, ya que data del año 1971, es una herramienta muy eficiente, y ayuda a las empresas a promocionar su marca, así como ofertas, promociones o contenidos. El e-mail marketing o Newsletter es una de las opciones preferidas a la hora de vincularse con el cliente. En NDW contamos con un excelente servicio de reporting que ayuda a conocer mejor las preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios con el objetivo de optimizar ventas y ofrecerles servicios, productos y contenidos.

El newsletter es una pieza que tiene cierta complejidad para su armado, y es importante contar con una empresa de experiencia para crearlo, ya que permite hacer un seguimiento de cada envío, saber cuántos emails se abrieron, cuantos clicks se hicieron, quien los hizo y sobre que contenidos.

Beneficios

Efectividad

El Newsletter es el medio que mas porcentaje de conversiones genera. Gracias a los completos informes podemos medir y analizar el comportamiento de nuestros usuarios, los productos de mayor interés, las promociones mejor recibidas y de esta forma optimizar nuestras conversiones a la hora de las ventas y la creación de futuras promociones.

Bajo costo

Comparándolo con cualquier otro medio tradicional el costo del Newsletter es significativamente más barato y más efectivo.

Posicionamiento

Genera visibilidad y posicionamiento de marca. Permite tener un vínculo más estrecho y duradero con tu cliente.

Rapidez

En minutos se puede llegar a los destinatarios con promociones o novedades que no necesitan una larga planificación. Algo que surge en el día puede ser comunicado inmediatamente al total de los usuarios.

Imagen

Las empresas que recurren a este medio para dar a conocer sus productos, brindan la imagen de modernidad y cercanía.

Casos de éxito

Musimundo 3.0

Implementación de plataforma e-commerce.

Soluciones Utilizadas

e-commerce( plataforma de comercio electrónica ), e-video( plataforma de video, elearning( plataforma de capacitación ), e-business( plataforma de e.CRM, inteligenica de negocios).

Otros Desarrollos

Sistema de player de música en la home, integración con la tarjeta de fidelización, desarrollo del back office agregando nuevas funcionalidades.

Servicios

Diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento del sitio.

Volver arriba
Yandex.Metrica