Newsletters

La herramienta del newsletter o el email, además de ser la más antigua de Internet, ya que data del año 1971, es una herramienta muy eficiente, y ayuda a las empresas a promocionar su marca, así como ofertas, promociones o contenidos. El e-mail marketing o Newsletter es una de las opciones preferidas a la hora de vincularse con el cliente. En NDW contamos con un excelente servicio de reporting que ayuda a conocer mejor las preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios con el objetivo de optimizar ventas y ofrecerles servicios, productos y contenidos.

El newsletter es una pieza que tiene cierta complejidad para su armado, y es importante contar con una empresa de experiencia para crearlo, ya que permite hacer un seguimiento de cada envío, saber cuántos emails se abrieron, cuantos clicks se hicieron, quien los hizo y sobre que contenidos.

Beneficios

Efectividad

El Newsletter es el medio que mas porcentaje de conversiones genera. Gracias a los completos informes podemos medir y analizar el comportamiento de nuestros usuarios, los productos de mayor interés, las promociones mejor recibidas y de esta forma optimizar nuestras conversiones a la hora de las ventas y la creación de futuras promociones.

Bajo costo

Comparándolo con cualquier otro medio tradicional el costo del Newsletter es significativamente más barato y más efectivo.

Posicionamiento

Genera visibilidad y posicionamiento de marca. Permite tener un vínculo más estrecho y duradero con tu cliente.

Rapidez

En minutos se puede llegar a los destinatarios con promociones o novedades que no necesitan una larga planificación. Algo que surge en el día puede ser comunicado inmediatamente al total de los usuarios.

Imagen

Las empresas que recurren a este medio para dar a conocer sus productos, brindan la imagen de modernidad y cercanía.

Casos de éxito

Juanita Jo

Juanita Jo es una empresa joven, vital y en continua expansión. Piensa a la moda como un ámbito de creatividad y calidad. Considera que las mujeres merecen verse originales, elegantes y divertidas.

Se presentan en el mercado con fuerte identidad y ofreciendo un estilo propio.

Soluciones Utilizadas

E-Commerce - RapidCore

Servicios

Diseño, desarrollo, hosting, soporte y mantenimiento.

Volver arriba
Yandex.Metrica