Diseño de banners

Una vez que un sitio se pone en linea, el mismo requiere el diseño de banners o anuncios, que son parte de la oferta interna del sitio, agrupado y diseñado especialmente se destacan tanto en la homepage o pagina de inicio, asi como en las páginas interiores. La orientación en la construcción de estas piezas es comercial, y por lo general se utilizan para vender y mostrar distintas promociones. Son diseños dinámicos, y que requieren una cuidadosa planificación entre el cliente y el proveedor.

Un buen diseño de banners es un componente crítico para que una campaña de publicidad onlíne tenga éxito. Los mejores diseños de banners incluyen idealmente las siguientes mejores prácticas: 1. Un mensaje o un gancho claro, bien escrito; un diseño simple pero audaz, un buen uso de la tipografía y el color, y una llamada a la acción (call to action) con el fin de conducir al lector a hacer clic.

Casos de éxito

Colorshop

El sitio esta orientado a profesionales de la pintura, y de la decoración. Esta estructurado a partir de la geolocalización de los distribuidores y franquiciados de la marca, permitiendo reconocer desde que lugar se origina la venta.

Soluciones Utilizadas

e-commerce.

Otros Desarrollos

Probador de pinturas.

Servicios

Diseño, desarrollo, hosting, e-marketing ,redes sociales, soporte y mantenimiento.

Volver arriba
Yandex.Metrica