Consultoría (SEO)

Es el proceso por el cual se mejora la visibilidad y el posicionamiento de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es que las páginas de un sitio web logren posicionarse con el tiempo por encima de los competidores en determinadas palabras claves.

Beneficios

Presencia en buscadores

Para cualquier empresa es vital que su sitio web sea conocido y visitado por el público. Y más allá de promocionarlo a través de una red social, algo sumamente útil, también resulta relevante posicionar la página dentro de las mejores ubicaciones que ofrecen los principales buscadores. De esta manera, cualquier persona que ingrese las palabras clave en un buscador determinado, podrá encontrarlo sin problemas gracias a una buena estrategia.
El alto rango dentro de los motores de búsqueda permitirá que el tráfico del sitio aumente.

Menor costo y mayor permanencia

A través de una buena estrategia SEO es posible, además, crear el enfoque indicado que permita a la página hacerse más visible por más tiempo y a con costos mucho menores que los de los anuncios pagos.

Incremento en las ventas

Si el sitio está destinado a la venta de productos o servicios, el SEO puede contribuir fuertemente al aumento de las ventas.

Reporting

Recibirás completas estadísticas de rendimiento, lo que permite que el retorno de tu inversión sea 100% cuantificable.

Casos de éxito

Musimundo 3.0

Implementación de plataforma e-commerce.

Soluciones Utilizadas

e-commerce( plataforma de comercio electrónica ), e-video( plataforma de video, elearning( plataforma de capacitación ), e-business( plataforma de e.CRM, inteligenica de negocios).

Otros Desarrollos

Sistema de player de música en la home, integración con la tarjeta de fidelización, desarrollo del back office agregando nuevas funcionalidades.

Servicios

Diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento del sitio.

Volver arriba
Yandex.Metrica