Hosting

Este servicio consiste en el hospedaje del sitio web en nuestros servidores. Incluye todo el soporte de la aplicación y la administración de la base de datos. El soporte es permanente, monitoreando 7 x 24 durante los 7 dias de la semana la performance del mismo, y el hecho de que este online el 99,999995% del tiempo. En este servicio se incluyen las capacidades del sitio de conectarse a Intenret y de recibir las visitas de todo el mundo (web connectivity), tambien la capacidad de hospedaje y guardado de la información (Storage).

Por otro lado, hoy en día, se requiere no tan solo de una alta disponibilidad en Internet, sino de un hardware de última generación, de alta confiabilidad y seguro. Es por eso que dentro del servicio ofrecemos a nuestros clientes, los equipos necesarios para lograr el más alto rendimiento, tanto a nivel de velocidad como de procesamiento de los datos.

Casos de éxito

Musimundo 3.0

Implementación de plataforma e-commerce.

Soluciones Utilizadas

e-commerce( plataforma de comercio electrónica ), e-video( plataforma de video, elearning( plataforma de capacitación ), e-business( plataforma de e.CRM, inteligenica de negocios).

Otros Desarrollos

Sistema de player de música en la home, integración con la tarjeta de fidelización, desarrollo del back office agregando nuevas funcionalidades.

Servicios

Diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento del sitio.

Volver arriba
Yandex.Metrica