Mantenimiento Evolutivo

El mantinimiento evolutivo significa la continuidad de las mejoras sobre cuestiones nuevas a desarrollar, por lo general deseables una vez que el sitio se pone a funcionar. Nos son mejoras sobre modulos o aplicaciones que no funcionan adecuademente, en ese caso las mejoras corren por cuenta de NDW. En el caso de mejoras deseables, corren por cuenta del cliente, y deberan ser planificadas de comun acuerdo.

Diseño

Un primer paso en este modelo es arrancar por deseables de mejora a nivel diseño, que es el primer paso o escalon para definir la misma. Una vez que la mejora es diseñada y aprobada por las partes, se pasa a la parte de Desarrollo.

Desarrollo

Asi como se parte del diseño para un modelo de mejora continua, es tambien posible aplicarlo a las áreas de desarrollo directamente, operando en mejoras continuas sobre el agregado de funcionalidades o modulos adicionales. Es decir, las mejoras en desarrollo pueden derivar del diseño, o ser independientes de el.

Casos de éxito

Musimundo 3.0

Implementación de plataforma e-commerce.

Soluciones Utilizadas

e-commerce( plataforma de comercio electrónica ), e-video( plataforma de video, elearning( plataforma de capacitación ), e-business( plataforma de e.CRM, inteligenica de negocios).

Otros Desarrollos

Sistema de player de música en la home, integración con la tarjeta de fidelización, desarrollo del back office agregando nuevas funcionalidades.

Servicios

Diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento del sitio.

Volver arriba
Yandex.Metrica