Social Media

El objetivo del Community Manager es mantener activa la comunidad tanto en Facebook como en Twitter mediante publicaciones de datos de interés, interacción con los usuarios, juegos interactivos, etc. Este trabajo mantiene informada y pendiente a la comunidad para lograr el mayor impacto a la hora de publicar promociones y novedades que invitan al consumo. El trabajo del Community Manager además genera un crecimiento moderado de la cantidad de fans o seguidores mediante la viralización de las comunicaciones y deriva tráfico tanto a locales como al sitio web o e-commerce de la empresa. Se recomienda acompañar este trabajo con publicidad online en Facebook Ads.

Beneficios

Fuente de información

Nos brinda la posibilidad de estudiar las reacciones y comportamiento de nuestros clientes hacer pruebas para observar sus gustos y analizar qué productos son mejor recibidos para luego basándonos en los resultados poder ajustar estrategias.

Imágen de marca

Se establece la imagen de marca, incrementando la visibilidad en las redes sociales más relevantes.

Fidelización de clientes

Fidelizar las relaciones con sus clientes y los usuarios de las comunidades relevantes.

Tráfico

Aumentar el tráfico y el número de enlaces entrantes, lo que apoyará el posicionamiento natural de su web en los buscadores y generaró mayores contactos y ventas.

Nuevas oportunidades

Al entablar conversaciones con sus clientes podrá identificar nuevas oportunidades de mercado y tomar decisiones estratégicas.

Viralización

Obtener publicidad gratuita boca a boca a través del marketing viral.

Reporting

Recibirás completas estadísticas de rendimiento, lo que permite que el retorno de tu inversión sea 100% cuantificable.

Casos de éxito

Musimundo 3.0

Implementación de plataforma e-commerce.

Soluciones Utilizadas

e-commerce( plataforma de comercio electrónica ), e-video( plataforma de video, elearning( plataforma de capacitación ), e-business( plataforma de e.CRM, inteligenica de negocios).

Otros Desarrollos

Sistema de player de música en la home, integración con la tarjeta de fidelización, desarrollo del back office agregando nuevas funcionalidades.

Servicios

Diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento del sitio.

Volver arriba
Yandex.Metrica